Santiago: una ciudad de inmersión lingüística única en Sudamérica

Publicado el : 17 agosto 20205 tiempo de lectura mínimo

Un curso de español o inglés en Santiago, la ciudad más grande de Chile, le ofrecerá una única inmersión en la ciudad más grande de América Latina. Situado más abajo en la cordillera continental más larga y frente al gran océano, Santiago es un mejor punto de partida. Por lo tanto, es probable que empiece a descubrir la rica historia y cultura de Chile. Sus docenas de centros comerciales, su impresionante arquitectura y su clima marino hacen de Santiago no sólo una metrópoli animada y segura, sino también cosmopolita, donde es probable que estudie cursos de inglés o español. Al hacer su estancia de aprendizaje de idiomas en la escuela de Santiago, tendrá la oportunidad de aprovechar tanto las extraordinarias playas del Pacífico en el oeste como el magnífico estadio de esquí en el este.

Cosas para aprender y visitar en Santiago

Conozca más de cerca Chile participando en excursiones de fin de semana preparadas para visitar lugares como el puerto más importante de Chile, la metrópoli de Valparaíso, el balneario de Viña del Mar o las regiones vitivinícolas chilenas donde es probable que pruebe viñedos de una calidad particularmente reconocida. Para sacar aún más provecho de su estancia de aprendizaje de idiomas, puede dirigirse a las Lagunas, La Parva, los estadios de esquí de El Colorado, participar en excursiones de rafting durante su estancia de estudio de idiomas en Santiago de Chile, o utilizar el resto de su tiempo aprendiendo clases de cocina clásica o de salsa, que tienen lugar justo al lado de su escuela.

Lecciones de español o inglés en Santiago

En Santiago hay, por ejemplo, una escuela de español ubicada en un edificio no muy lejos de los lugares emblemáticos, innumerables monumentos y centros comerciales. Además de sus modernas aulas y las mejores instalaciones, que incluyen principalmente un área multimedia y una sala de cocina para preparar bocadillos o comprar café, todas las escuelas tienen acceso a una conexión a Internet Wifi gratuita. Durante el descanso o después de la clase, disfrutarán de la terraza y los balcones, perfectos para aprender nuevas habilidades y relajarse. En la escuela de Santiago de Chile tendrá opciones entre cursos especiales, cursos en grupo o una combinación de dos. El programa del curso regular en Santiago de Chile consiste en 25 sesiones cada semana, en equipos divididos en niveles. El curso intensivo suele incluir 37 niveles de equipo cada semana, lo que es una buena oportunidad para optimizar sus habilidades y desarrollarse más rápidamente. En última instancia, para un aprendizaje a medida, puede preparar 10 sesiones especiales cada semana. Los interesados en niveles intermedios/avanzados pueden elegir entre aprender español de negocios o inglés de negocios o hacer el internacionalmente reconocido examen DELE, un diploma certificado. Acceso a todos los estudiantes de todos los niveles, algunas escuelas ofrecen programas que combinan la salsa, el esquí y el español. El curso de esquí introduce el programa estándar cada semana. El costo incluye un viaje de esquí durante la semana, una salida durante su curso de español en Santiago de Chile y el transporte a la estación de tren.

Residencia en Santiago

Para que su curso de inmersión sea una experiencia de aprendizaje integral, puede que le interese una estancia lingüística con una de las familias cuidadosamente seleccionadas. ¡Haga que el aprendizaje de la cultura local sea fácil! Como estudiante independiente, puede elegir entre alojarse en un alojamiento para estudiantes, en una habitación compartida o privada. Esta decisión le da la oportunidad de conocer a muchos amigos en la institución. Los alojamientos individuales están igualmente desocupados para pequeños equipos de unas 3 personas, dependiendo de la demanda durante su estancia lingüística en Santiago de Chile.

¿Cuáles son los diferentes tipos de actividades culturales en Santiago?

Hay muchas actividades culturales diferentes durante su curso de español en Santiago de Chile. En primer lugar, hay muchos museos en este país. La mayoría de ellos no abren los lunes y los horarios cambian de vez en cuando. Algunos museos están disponibles los domingos. El Museo de Historia Natural tiene una amplia colección de paleontología, mineralogía, zoología, botánica y antropología. Durante las vacaciones de aprendizaje de idiomas en Santiago, puede aprovechar al máximo el rafting, el snowboard y el esquí. Al elegir este país, tiene la oportunidad de participar en un partido de fútbol, dar un paseo por las tiendas físicas y luego ir a un restaurante. También es probable que organice una noche de cine español. Para su información, el programa cultural de Santiago de Chile puede variar.

¿Cómo encuentro una escuela de español para adultos en Chile?
San José: un viaje de idiomas para aventureros en Costa Rica

Plan du site